Los invitamos a participar de la Escuela de Verano 2016-2017, la cual comenzará a partir del día Lunes siguiente a la finalización de Clases, en el horario de Lunes a Viernes de 9:00hs. a 13:00hs. Pero con la ventaja del horario de guarda desde las 8 y hasta las 13.30 para brindarle otro servicio a los padres que trabajan.

Tiene como objetivo instruir a nuestros niños en el deporte, realizando actividades recreativas acorde a las diferentes edades y condiciones físicas de cada uno, entre los 3 y 14 años de edad. Para ello, contamos con un Plantel de Profesionales idóneo en diferentes ramas deportivas, servicio de emergencias médicas y seguro correspondiente.

El costo de la misma será dos mil setecientos pesos ($ 2.700) para nuestros Socios, con un descuento del 10% y el 15% para los hermanos, más una remera de regalo para aquellos que se inscriban antes del 30 de Noviembre.

Además, este año Godoy Cruz innova con una Escuela de Verano para adolescentes y adultos. Se están terminando de últimar detalles para ello, y los interesados deberán acercarse a la Secretaria del club para más información. Los días de la escuela de verano para adolescentes y adultos será de martes a viernes de 15 a 18 horas.

DESCARGATE EL FORMULARIO DE INSCRIPCION