Foto: Pablo González Repetto

Godoy Cruz sigue su preparación de cara al partido del viernes a las 21.10 en el Roberto Carminatti ante Olimpo de Bahía Blanca. En la jornada del miércoles el plantel realizó ejercicios de gimnasio y trabajos con pelotas. El viaje a Buenos Aires será el jueves en la mañana.

Los jugadores que formaron parte del empate ante Boca en el Malvinas realizaron una rutina de gimnasio y luego trabajaron con pelotas pero sin mucha carga, sobre todo para aflojar el trabajo fuerte con las maquinas.

Quienes fueron suplentes ante Boca se midieron en un partido informal ante los jugadores de la Reserva que previamente también pasaron por el gimnasio.

El jueves el plantel se trasladará al sur de la provincia de Buenos Aires vía San Juan con la intención de traerse la victoria del estadio aurinegro. La dirigencia de Olimpo confirmó esta mañana que el partido se jugará sólo con público local.

Mañana el plantel trabajará a puertas cerradas en el predio de Coquimbito y el entrenador conversará con la prensa desde las 12.30.