La categoría infantil femenino de Godoy Cruz disputaba anoche en La Bodeguita el segundo encuentro de la final del Mendocino de hockey.

En el primer encuentro Palmira, en el Este, fue el que se quedó con la victoria por lo que el Tomba necesitaba si o si de un triunfo para forzar el tercer partido para definir al campeón.

El partido fue muy parejo de principio a fin y luego de terminar el encuentro empatado 0-0 en el tiempo reglamentario, Godoy Cruz y Palmira tuvieron que disputar dos tiempos de descuento buscando el ‘gol de oro’; el partido tenía que tener un ganador según el reglamento del torneo.

El encuentro llegaba al final y el partido tenía destino de penales. Pero faltando menos de diez segundos para terminar el encuentro le quedó la última a Godoy Cruz y no la desaprovechó, convirtió el gol agónico y terminó el encuentro. De esta manera el Tomba forzó tener que jugar un tercer encuentro para definir al campeón en la categoría Infantil Femenino; el mismo se jugará en Palmira.